Desde el primer segundo, el primer acorde de Bridge Buring, se ve que algo grande se viene, toda la esencia y poder de Wasting Light de Foo Fighters se escucha desde el primer momento y no decae nunca, y por eso es el Disco Del Dia de hoy.
Lanzado en 2011 bajo la producción del historio Butch Vig. Para grabarlo Dave Grohl convirtió su garage en un estudio y trabajo exclusivamente con equipo analógico y antiguo, dicha decisión hizo que la banda tenga que ensayar las canciones por varias semanas hasta que salgan perfectas. El resultado fue un sonido mas pesado e impecable, notable en canciones como "Rope", "White Limo", o la perfecta "Arlandria" y la canción favorita de Grohl "These Days" y también la trágica balada " I should have known". El disco fue un rotundo éxito critico y comercial, fueron nominados a múltiples premios como Album del año, y ganaron en las categorías Mejor álbum de rock y Mejor canción rock por "Walk".
Mi disco favorito de ellos siempre fue One By One, pero al momento de escuchar Wasting Light fue algo nuevo y potente, ademas de lo increíble que suena, podría ser llamado el mejor disco de Foo Fighters sin ninguna objeción.
Foo Fighters - Wasting Light (2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario