viernes, 7 de diciembre de 2012

Hoy: Hot Fuss de The Killers

Llego el viernes, el día donde todos festejamos y somos felices porque se termino la semana de mierda(? nuestra manera de festejar en Disco Del Dia es con Hot Fuss de The Killers, un hermoso viernes.
 Lanzado en 2004 fue el debut discográfico de los muchachos de Las Vegas, antes de que salga a la venta The Killers ya sonaban mucho en los estados unidos, ya que un año antes su cancion "Mr Brightside" ya era un exito en todas las radios. Gracias ese exito y el de los otros singles "Smile Like you Mean it", "Somebody Told Me" con esos teclados increíbles, y "All the Things that I've Done" ,con su famoso estribillo aclamado por bandas como Coldplay o U2, "I've got soul but i'm not a soldier"
 Desde el primer momento que escuche el disco me encanto y a pesar de que desde su tercer disco "Day & Age" no los escucho mucho, siempre que pongo Hot Fuss me vienen grandes recuerdos.
Me entere que el 31 de Marzo vendrán a tocar a GEBA, me gustaría ir, pero el precio de las entradas hace que me duelan los bolsillos, que se va a hacer...

The Killers - Hot Fuss (2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario