miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hoy: Suck it and See de Arctic Monkeys

Después de dos días festivos y tanta gente unida hay que bajar un poco, tener un tiempo de tranquilidad, eso fue para mi el día de hoy, y para eso recurrí a cuatro muchachos ingleses y su ultimo disco. El disco de hoy es Suck it and See de Arctic Monkeys.
 No hay mucho que decir de su historia, creo ya la sabemos bastante, cuatro niños que gracias a la fuerza de sus canciones, letras con las que la juventud se sentía identificada y una actitud desafiante conquistaron al mundo en 2006 con su disco debut, en 2007 confirmaron que no eran un éxito pasajero con su segundo disco "Favourite Worst Nightmare" para luego confundir a todos en 2009 con "Humbug" y su sonido totalmente diferente a los de sus antecesores. En junio del año pasado lanzaron "Suck it and See" con el que algunos dicen,que volvieron a a sus comienzos, cosa con la que no estoy de acuerdo, este disco es para mi una gran forma de juntar su primera etapa junto con lo mas experimental de "Humbug", pero también tiene su propio sonido.
 Si bien no me parece mejor que su disco anterior, me parece un gran disco con canciones muy lindas como "Black Treacle", "She's Thunderstorms", la canción "Suck it and See" o "That's where you wrong" y también algunas de las mejores canciones que han hecho como "Don't sit down cause i've move your chair" o "Library Pictures". Estoy seguro que a lo largo de los años seguirán fascinándonos con grandes discos, hasta ahora no han sacado un disco malo, y ojala nunca lo hagan.

Arctic Monkeys - Suck it and See (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario