miércoles, 10 de abril de 2013

Hoy: In the Aeroplane Over the Sea de Neutral Milk Hotel

Suele pasarme que veo nombres de bandas, o tapas de discos, o escucho alguna que otra canción y pienso "Algún día los voy a tener que escuchar" cuando eso pasa siempre es instantánea la escuchada a dicha banda, pero esta vez me tomo un tiempo decidirme escuchar a los Neutral Milk Hotel, y por suerte quede mas que conforme al hacerlo.
  El disco escuchado fue su mas popular trabajo, In the Aeroplane Over the Sea de 1998, fue por la tapa de este disco que deje en mi cabeza el "Algún día los voy a escuchar" siempre me pareció muy rara y me llamaba la atención. Al momento de escucharlos me encontré con grandes canciones de folk rock y pop como "Ghost", "Holland, 1945" o las increíbles "The King of the Carrot Flowers" y la canción que mas me ha gustado de este disco "Two-Headed Boy" una gema del indie rock. Investigando mas sobre este disco me entere que gran parte del disco esta inspirado en la historia de una victima del Holocausto judío llamada Ana Frank en la Segunda guerra mundial.
  Destaco del disco la gran música y letras que me tome el tiempo de leer detenidamente, lamentablemente este disco fue el ultimo de la banda, que antes de este tienen un disco mas, aun no he escuchado el anterior, pero desde ya este es totalmente recomendado. Siempre es bueno descubrir nueva música y si la misma te deja un gran agrado como esta a mi, es mucho mejor.

Neutral Milk Hotel - In The Aeroplane Over The Sea (1998)

No hay comentarios:

Publicar un comentario