viernes, 2 de noviembre de 2012

Hoy: Invaders Must Die de The Prodigy

En un dia insoportablemente caluroso (como te extraño invierno) decidi transpirar con estilo (? de la mejor manera posible, al ritmo de The Prodigy.
 El disco de hoy es Invaders Must Die de 2009, el quinto trabajo de los ingleses y el primero que la banda saca con sus miembros originales desde su mayor éxito The Fat of the Land de 1997. The Prodigy es una banda que no te da respiro, sus discos estan cargados de energía  bardeo, musica electronica, hardcore y aguante, mucho aguante. Canciones como "World's on Fire", "Stand Up" o los singles "Take me to the Hospital" y "Omen" demuestran que este es uno de los mejores discos de la banda, aunque haya tenido criticas mixtas, siempre me pareció un disco excepcional.
 Ademas de levantar mi dia, me sirvio para irme preparando para el viernes que viene, 9/11, dia en que vere a esta banda en vivo en el primero Maquinaria Festival en el pais. Estoy muy emocionado

"We are THE PRODIGY"  The Prodigy - Invaders Must Die (2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario