miércoles, 31 de octubre de 2012

Hoy: Bocanada de Gustavo Cerati

Luego de un tiempo sin Disco del Dia por razones de robo de celular (18/10 Pepsi Music 2012 quedara como la primera vez que me robaron) por ende tampoco tuve música en esos días, pero todo cambio y ahora la música ha vuelto a mi. La mejor forma de celebrar esto fue con un disco maravilloso de el mejor artista de nuestro país. Estoy hablando de Gustavo Cerati, y el disco es Bocanada.
  Como ya dije, el disco es Bocanada, lanzado en 1999 es el segundo disco solista de Gustavo y el primero luego de la separación de Soda Stereo. Suelo decir que es el disco "Play" de Cerati, ya que le veo cierto parecido al estilo de muchas canciones con las del disco de Moby, curiosamente salieron el mismo año, ese sonido electro/ambient mezclado con rock. Canciones como "Paseo Inmoral" y el éxito del disco ,"Puente" hicieron que el disco gane aceptación popular y de la critica.
 Mayormente las canciones están pegadas, logrando que parezca que estamos escuchando una gran canción de casi una hora, gran idea de gustavito.

Nada mas para decir, simplemente desperta, te estamos esperando para que nos sigas deleitando con tu música ,el mundo no es el mismo sin vos Gustavo Cerati - Bocanada (1999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario