jueves, 4 de octubre de 2012

Hoy: Definitely Maybe de Oasis

Un día como hoy...no pasaba nada importante(?  pero lo que si paso fue que el hubo un gran cielo azul, por eso había que ponerle Rock and Roll al día. Los encargados fueron los muchachos de Oasis.
 Definitely Maybe es el album debut de Oasis. Publicado en 1994, alcanzo el numero 1 en las listas de Reino Unido, en America vendió 700.000 copias, de la mano de singles como "Supersonic", "Cigarettes & Alcohol" y tal vez, el tema mas querido por sus fanáticos, "Live Forever". En su momento  fue el album debut mas vendido de la historia, para que luego en 2006 ese puesto fuera ocupado por el debut discográfico de Arctic Monkeys, y el disco que empezó la explosión del Britpop,.
 En mi opinión es su mejor disco, algo discutible ya que un año después lanzaron su mayor éxito con su segundo disco "(What's the History) Morning Glory" , ambos grandes discos, pero creo que Definitely Maybe me atrapa mucho mas. Ahora de ellos solamente quedan sus discos, ya que en 2009, luego de otra de sus múltiples peleas, Noel Gallagher dejo la banda, harto de su hermano Liam.

Solamente queda escuchar este disco y porque no, desear que los chicos malos del BritPop algun dia vuelvan a estar juntos Oasis - Definitely Maybe (1994)

No hay comentarios:

Publicar un comentario