sábado, 6 de octubre de 2012

Hoy: Rubber Soul de The Beatles

Todos los dias son buenos para escuchar Rubber Soul, pero por alguna razón hoy sentí que era el día ideal para eso, y así lo fue, fue un día ideal.
 En 1965 luego de los años de la Beatlemania en Estados Unidos y Reino Unido, ya cansados de las giras y el acoso de la prensa los Fab Four se metieron en los estudios para grabar lo que seria el sucesor de "Help!". Para ese entonces ya habían conocido a Bob Dylan, hombre que fue gran influencia para este disco y los que vinieron luego, por su sonido folk. En este disco también esta la primera composición de George Harrison con el instrumento de la India, el Sitar en "Norwegian Wood".
Es considerado uno de los mejores discos de la historia, por mi parte me parece un disco hermoso con grandes canciones y definitivamente siempre estará entre mis favoritos de todos los tiempos.

"She showed me her room" esa frase define mi gran día Rubber Soul - The Beatles (1965)

No hay comentarios:

Publicar un comentario