viernes, 5 de octubre de 2012

Hoy: Hybrid Theory de Linkin Park

Como todos sabemos, hoy toca Linkin Park en GEBA, no me compre la entrada por falta de dinero, asi que recurrí a 3 concursos para ver si la suerte estaba de mi lado. Ayer me entere que los ganadores de los 3 concursos se decían hoy, con esa noticia me fui a dormir. Cuando me levante empezó todo, este camino para que Hybrid Theory fuera el Disco del Dia de hoy.
 7:40 hs: Me levanto para ir a gimnasia,pensando en que EN ALGUNO DE LOS 3 TENGO QUE
GANAR.
8:30:  Llego a gimnasia, le cuento a mis compañeros el hecho este, no recibo comentarios.
9:40: Vuelvo para mi casa ya ideando un plan por si llego a ganar alguna entrada.
10:30: Llego a mi casa, me paso Hybrid Theory al celular para ir haciendo previa por las dudas.
11:40 Salgo de mi casa con Papercut sonando a todo lo que da.
12:20: Llego al colegio, los nervios y ansias son extremos sabiendo que a las 13:00 hs anuncian los ganadores de uno de los concursos.
13:00: Me fijo desde el celular Twitter y pagina donde sortean las entradas. No ponen nada.
13:20: En Twitter dicen que están realizando el sorteo, mi corazón se agita como nunca.
14:10: Publican los ganadores, no estoy entre ellos. Empieza el bajón anímico. Luego me calmo y sigo confiando en los otros dos
14:30. Me vuelvo a fijar en Twitter por el otro concurso.Publican los ganadores, tampoco estoy entre ellos, vuelve el bajón anímico, mucho mas fuerte que el anterior.
14:30 a 17:40: Todo ese tiempo fue de seguir esperando y revisar Twitter por el concurso que falta, ya con muy pocas esperanzas.
17:50: Salgo del colegio con el disco sonando de principio a fin ya sabiendo que las chances de ganar el otro concurso son escasas.
19:02: Llego a mi casa, veo la pagina del ultimo concurso, gano una tal Soledad Ferreyra, la odio por unos minutos, me calmo.
19:10: Me hago un té y me pongo a escribir esto
19:50: Me entero que en MTV pasan un World Stage de Linkin Park, obviamente lo voy a ver.

FIN, the dream is over(? solo queda escuchar los discos desde acá Linkin Park - Hybrid Theory (2001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario