lunes, 24 de septiembre de 2012

Hoy: The 2nd Law de Muse

Puede que reciba alguna puteada por el disco de hoy, pero bueno, no seria la primera vez. El disco de hoy es The 2nd Law de Muse, disco que sale el 1 de octubre mundialmente, pero que hoy se ha filtrado y yo no me he aguantado de bajar. Aviso que no habrá spoilers para los que prefieren esperar hasta su lanzamiento oficial, respeto la opinión de todos(?
 Todo comenzó cuando Muse puso en Youtube un video adelanto con la canción Unsustainable, donde se veía clara influencia Dubstep y que creo la intriga por este nuevo disco, después Survival, el tema oficial de los Juegos Olimpicos Londres 2012, la cancion que mas escuchamos durante el mes de Julio, en Agosto salio el segundo single oficial, Madness, y ahí comenzaron mas repercusiones. Que se parece a U2, que se parece a Queen y todo eso. Hasta que hoy a la mañana se filtro el disco entero, y creo la "polemica" escucharlo ahora o esperar hasta el estreno oficial, dentro de una semana.
 Sinceramente yo me lo baje y puedo decir que el disco es genial, los que esperen hasta la semana que viene solo puedo decirles que les espera algo muy agradable, y a los que ya lo escucharon, saben de lo que hablo

Y un ultimo comentario, el que lo quiere escuchar lo hace, el que no que espere y no insulte al que ya lo escucho, eso, nada mas Muse - The 2nd Law (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario