miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hoy: Disintegration de The Cure

Días raros si los hay, el de hoy fue raro por el clima bastante bipolar, desde la mañana hasta ahora tuvo todo. Viento, cielo gris y mucha amenaza de lluvia durante el medio día, luego un poco de sol, un pequeño momento de lluvia, y luego cielo azul y sol otra vez. Y todos esos cambios acompañados por The Cure. Desde un comienzo la elección del disco de hoy se me hizo difícil, elegir un disco acorde al día o uno que vaya por otro camino, creo que este disco fue definitivamente perfecto para hoy.
 Lanzado en 1989, Disintegration es el octavo disco de la banda de Robert Smith y el mas exitoso de toda su carrera, con algunos de sus temas mas conocidos como LoveSong o Pictures of You, el disco le devolvió ese sonido oscuro y "deprimente" que los caracterizo siempre.
 Es su mejor disco? es discutible al tener tantos grandes discos como competencia, pero en mi opinión personal definitivamente lo es. No solo eso, algo mas discutible, me parece el mejor disco de la historia, y es el que si tengo que armar un "Top 5" de discos, estará siempre primero. Y ya lo dijo South Park también. ""Disintegration is the best album ever" " en el episodio que aparece justamente Robert.

No tengo nada mas para decir mas que para mi es un disco perfecto The Cure - Disintegration (1989)

No hay comentarios:

Publicar un comentario