domingo, 16 de septiembre de 2012

Hoy: Parentheses de Sigur Rós

Tardes de domingo, uno de los peores momentos que existen, pero hay que buscarle la vuelta para no terminar mas deprimido...en mi caso hice todo lo contrario, no me deprimí pero si tengo muchas ganas de quedarme en cama. Y eso fue gracias a Sigur Rós y su disco Parentheses, podría quedarme en la cama escuchándolo una y otra vez.
 Sigur Rós no es una banda que suelo escuchar o que esta entre mis bandas favoritas, aun así tengo todos sus discos en mi computadora, y hoy sentí la necesidad de escuchar alguno, mi conocimiento solo llegaba hasta su mas famoso trabajo Agaetis Byrjun de 1999, pero hoy mi elección fue al azar y el elegido fue el cuarto publicado por los Islandeses.
 El disco esta formado por 8 temas, todos superan los 6 minutos de duración, los últimos dos llegan a los 11 y 12 minutos respectivamente. Todas cantadas en un idioma llamado Vonlenska inventado con silabas y palabras sin sentido de el vocalista Jonsi . Es un disco con  momentos re clímax total hasta llegar al gran GRAN final de Poppaglio

Un disco que no tiene desperdicio y debería ser escuchado aunque sea una vez por todos Sigur Rós - Parentheses (2002)

No hay comentarios:

Publicar un comentario