viernes, 14 de septiembre de 2012

Hoy: Favourite Worst Nightmare de Arctic Monkeys

Hoy fue un día muy lindo en cuanto a clima, y por eso quería un disco que me haga mantener el animo y estar bien power(?  tenia varias opciones, fue difícil pero opte por una banda que tiene todo lo que hoy necesite.
 El segundo disco de los Arctic Monkeys salio en 2007, se titulo Favourite Worst Nightmare y fue el primer CD que me compre con mi propio dinero, en ese momento solo lo compre por el tema Teddy Picker, pero al escucharlo entero encontré algo nuevo y que desde la primera escuchada me atrajo mucho, así que el disco no solo me animo el día sino que también me trajo algunos recuerdos. Uno de los recuerdos principales no es muy lejano, fue de ese 4 de Abril con mucha lluvia, esta banda dio uno de los mejores recitales que vi en mi corta vida, cortito y al palo, y con varios temas de este disco por suerte.
 Definitivamente la mejor manera de terminar este día antes de que llegue el fin de semana, mucho sol y Arctic Monkeys

Recomiendo escuchar el disco a todo volumen, el comienzo puede ser bastante fuerte para los oídos Arctic Monkeys - Favourite Worst Nightmare (2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario