miércoles, 14 de agosto de 2013

Hoy: Holy Fire de Foals

El disco de hoy es uno de esos que circulan en todos lados, todos escucharon, todos están de acuerdo en que es un gran disco, pero como me suele pasar cuelgo y no lo escucho. Tarde pero seguro, le di una buena escuchada y el disco de hoy es Holy Fire de Foals.
        Holy Fire es el tercer álbum de los ingleses Foals, fue lanzado en Febrero de 2013 y significo la aclamación de la prensa  y su consagración como banda importante en la nueva escena musical. En este trabajo la banda de Yannis Philippakis explota todo su potencial para crear increíbles canciones que pueden pasar desde los ritmos de baterías electrónicas hasta potentes guitarras y de crear ambientes que lleguen hasta sentir adrenalina, claros ejemplos son "Prelude", el single y ya definitivo nuevo clásico de la banda "Inhaler" o la increíble "Providence". También muestran que son capaces de hacer hits instantáneos a base de melodías pegadizas como "My Number", "Bad Habit" y "Out of the Woods" , el lado relajado de los Foals se ve en "Late Night" y "Moon" donde se acercan a los climax perfectos para dejar un gran disco de punta a punta.
      Holy Fire presenta un cambio en su estilo musical y definitivamente un punto muy alto en la carrera de esta joven banda que desde sus comienzos prometieron ser de las mas importantes en Reino Unido. Con este tercer trabajo confirman eso y demuestran que siempre apuestan a mas y a renovarse, esperemos que sigan así, y la próxima prometo no esperar tanto para escuchar un disco suyo.

Foals - Holy Fire (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario