miércoles, 6 de marzo de 2013

Hoy: Black Holes and Revelations de Muse

Hoy comenzó oficialmente la vuelta a la rutina, de ponerme un uniforme, levantarme temprano y pasar todas las tardes en un establecimiento, tuve que ponerle animo y música para aguantar, y lo tendré que hacer todo el año. Para que el día de hoy fuera llevadero elegí a Muse y su disco Black Holes and Revelations.
  Es el cuarto disco de los ingleses lanzado en 2006. Este disco fue de gran importancia para la banda ya que junto con grandes singles como "Starlight" y "Supermassive Black Holes" pudieron entrar en un publico mas masivo, el disco sigue un poco la linea de su antecesor "Absolution" en el estilo musical, aunque en este presentan canciones como "Assassin" y la épica "Knighs of Cydonia" que muestran un sonido progresivo en la banda, y también con "Map of the Problematique" a mi parecer uno de los mejores temas que han compuesto y canciones con estribillos para sonar en grandes estadios como "Exo-Politics" y "City of Delusion". Cabe destacar como dato que la portada del disco fue hecha por Storm Thorgerson, quien realizo las portadas de discos de grandes bandas como Genesis, Led Zeppelin, y especialmente Pink Floyd. La tapa muestra a cuatro hombres sentados en una mesa en una superficie del espacio y cuatro caballos en la mesa, según la propia banda  representan los cuatro jinetes del Apocalipsis, vestidos con un traje que representa el dolor de la humanidad.
   Este disco fue con el que conocí a Muse, me parece un gran disco y que presenta nuevos elementos, acercándose cada vez mas a lo épico, con canciones como Take a Bow para comenzar un disco es muy difícil que no te atrape y lo escuches muchas veces.

Muse - Black Holes and Revelations (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario