viernes, 1 de marzo de 2013

Hoy: Let Love In de Nick Cave and The Bad Seeds

Hoy empieza un mes jodido, empieza Marzo, cuando hay que volver a la rutina, y como cuesta. Por eso para alegrar los días se necesita hermosa música, como todo lo que hace Nick Cave. El disco de hoy es uno de sus mas representativos, Let Love In.
 Lanzado en 1994, es el octavo disco de The Bad Seeds, y uno donde mas presente esta el rock en canciones como "Thirsty Dog", o la increíble "Do You Love Me?" y "Jangling Jack". Este disco tiene algunas de sus mas populares canciones,"Loverman" y "Red Right Hand" ambas han sido verisonadas por grandes bandas como Metallica en su disco Garage Inc de 1998 en el caso de "Loverman" y los Arctic Monkeys a "Red Right Hand" como lado B de su single "Crying Lightning" en 2009. También tiene en mi opinión una de sus mejores canciones, la trágica balada  "Lay me Now" magnifica por donde se la escuche.
  Fue uno de los primeros discos con los que descubrí a Nick Cave y siempre me parecerá de los mejores y mas perfectos, por como se escucha, sus letras, y la música siempre increíble. Espero no morirme sin antes escuchar en vivo alguna de sus canciones y cualquiera que el maestro Nick Cave quiera.

Nick Cave and The Bad Seeds - Let Love In (1994)

No hay comentarios:

Publicar un comentario