martes, 5 de febrero de 2013

Hoy: First Impressions of Earth de The Strokes

Hoy volví a escuchar la nueva canción de The Strokes y automáticamente tuve que escuchar algo agradable de ellos para mantener mi cariño. Decidí que eso agradable sea su tercer disco First Impressions of Earth.
 Lanzado en 2006 junto con el hit "Juicebox" iba a ser producido por su productor historico Gordon Raphel, pero debido a unos problemas el disco termino termino en manos de David Kahne (productor de Paul McCartney). A pesar de presentar avances musicales en la banda con un sonido mas crudo y pesado en canciones como "Heart in a Cage", "On the Other Side",la que es para mi, la mejor canción de los neoyorkinos "Vision of Division" o la balada "Ask me Anything" incluso con un hit como "You Only Live Once" el disco fue el menos vendido en la carrera de la banda.
 A pesar de ser un disco indiferente para muchos, siempre me pareció un punto muy alto en su discografia, definitivamente no tiene desperdicio escucharlo repetidas veces.

The Strokes - First Impressions of Earth (2006)
1.You Only Live Once
2.Juicebox
3.Heart in a Cage
4.Razorblade
5.On The Other Side
6.Vision Of Division
7.Ask Me Anything
8.Electricityscape
9.Killing Lies
10.Fear of Sleep
11.15 Minutes
12.Ize of the World
13.Evening Sun
14.Red Light

No hay comentarios:

Publicar un comentario