martes, 19 de febrero de 2013

Hoy: Fuerza Natural de Gustavo Cerati

Días como los de hoy son de los que me gustan, frío , escuchando las hojas por el viento, puedo quedarme en casa sin nada de calor que me pone incomodo. Acompañarlo con Fuerza Natural solo lo mejoro aun mas, un disco perfecto para estos días y siempre.
 Es el quinto disco que Gustavo Cerati lanzo en su carrera solista en 2009. Esta caracterizado por un sonido folk en la mayoría de los temas donde predominan las melodías con guitarra acústica, se demuestra en canciones como "Cactus", "Amor Sin Rodeos", "Tracción a Sangre" sin dejar de lado el rock como en los sencillos "Deja Vu" y "Rapto" o la tremenda "Dominó". También tiene algunas de las mejores canciones que Cerati escribo en su carrera a mi gusto "Naturaleza muerta" , "Magia" tal vez la mejor canción del disco,y "He Visto a Lucy" un final perfecto para una obra perfecta de principio a fin.
 Siempre me costo decir cual es mi favoritos de sus trabajos solistas, todos tienen su cosa única y ninguno se parece, pero hoy en día puedo decir que Fuerza Natural me parece su mejor disco, por como se escucha, por lo que me trasmiten los temas, es muy especial. Es hasta ahora el ultimo y ojala deje de serlo, todos esperamos eso. Despierta.

Gustavo Cerati - Fuerza Natural (2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario