miércoles, 13 de febrero de 2013

Hoy: Velociraptor! de Kasabian

Se acuerdan cuando el año pasado Kasabian cancelo, re programo y volvió a cancelar su show en el Pepsi Music y nos dejo con las ganas de verlos por primera vez en vivo? nada, era para recordarlo. Si hubieran venido iba a ser para presentar este disco, Velociraptor!.
 Es el cuarto disco de los británicos, lanzado en septiembre de 2011, un mes antes salio el single de adelanto y que ya se convirtió en un éxito de la banda "Days Are Forgotten". Muestra cierta inclinación a sonidos psicodelicos en su música en canciones como la que abre el disco "Let's Roll Just Like We Used To" o "Le Free Verte" , sin dejar de lado el rock por el que se hicieron famosos en "Re-Wired" y cosas como "Switchblade Smile" un tema con sonidos de música electrónica que por momentos puede rozar la oscuridad, de las grandes cosas nuevas que presenta el disco, así como también la hermosa balada "Goodbye Kiss".
 Aunque me costo entrarle las primeras veces al escucharlo, con el tiempo fue ganándose mi cariño y puedo decir que es un gran disco. Si hubieran podido presentarse en el Pepsi Music hubiera sido muy bueno escuchar sus canciones en vivo, una pena.

Kasabian - Velociraptor! (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario